Lo más importante

Mientras el plantel va a Junín, Ponce tiene otro objetivo

El grupo dirigido por Gallego viaja esta tarde para el partido de mañana, sin cambios en el equipo. El juvenil se queda en Rosario y le apunta especialmente a la fecha 7. Enterate por qué
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Newell's jugará mañana, desde las 20.30 y con arbitraje de Silvio Trucco ante Sarmiento de Junín con los mismos once que vencieron a Crucero del Norte.

Esto, aunque no tiene ni tendrá confirmación oficial porque Américo Gallego no hará la conferencia de prensa habitual, se desprende de los entrenamientos de la semana.

De esta manera, Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Castro, Bernardello, Villalba, Figueroa; Maxi Rodríguez, Scocco serán los elegido por el DT.

En la lista de concentrados se agrega Martín Tonso en lugar de Mauricio Tévez, quien se recupera de una nueva lesión. Los demás convocados son: Pocrnjic; Paz, Martínez; Orzan, Neira, Tonso, Fidryzsewski.
 



El caso Ponce

Por otra parte, Ezequiel Ponce se quedará en la ciudad y recién será utilizado por el Tolo en la fecha 7 u 8, ante Belgrano o Unión. La fecha no es casual: es que para ese entonces ya habrá cumplido 18 años.

De esa forma, Newell's aguardará que el delantero cumpla la mayoría de edad y así lograr que se consume el pase a Roma, ya que la FIFA prohíbe la venta de menores.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo