Lo más importante

Ministro Aguad "descubre" beneficios de internet y estallan las memes

El titular de la cartera de Comunicaciones de Mauricio Macri se mostró “sorprendido” porque en un futuro "se podrán mandar imágenes online y comprar cosas sin salir de casa”. Usuarios de redes no perdonaron el desconocimiento de quien debería ser un especialista en la materia

0 Comentarios
0 Comentarios

Las declaraciones del ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, sobre las bondades de internet y la era digital motivaron un aluvión de críticas y burlas. El funcionario macrista dijo que se siente “sorprendido” por las cosas que se van a poder hacer mediante la red de redes y mencionó la posibilidad de “enviar imágenes y comprar productos sin salir de casa”. Como es de público conocimiento, éstas y otras muchas acciones son factibles desde hace varios años.

Desde la ciudad de Barcelona, a donde viajó con su comitiva para participar del Congreso Mundial de Móviles, el funcionario nacional se comunicó telefónicamente con el canal de noticias TN y consultado sobre qué le llamo la atención de lo visto en el evento internacional, señaló: "A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa".

Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar con memes y comentarios irónicos ante el desconocimiento que Aguad –impulsor de la derogación de la Ley de medios y de la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca)– manifestó en torno a una materia que debería dominar en profundidad, por ser su área de competencia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo