Lo más importante

Modifican paradas de colectivos por obras de avenida Alberdi

Así lo informó el Ente de la Movilidad. Desde el lunes a las 8 se cambiará la parada que funciona en Alberdi y Génova, ochava sur-este. Será hasta que terminen los trabajos en el sector

1 Comentarios
1 Comentarios

Con motivo de las obras que se realizarán sobre avenida Alberdi para la implementación del Movibus Norte, el Ente de la Movilidad informó a usuarios del transporte urbano de pasajeros que a partir de las 8 del día lunes 24 de agosto se modificará –de manera momentánea– la parada que funciona en la intersección de avenida Alberdi y calle Génova, ochava sur-este (parada de los servicios que se dirigen hacia el norte).

La anulación de la parada se mantendrá por un lapso aproximado de entre 15 y 20 días, o hasta finalizar las tareas en el sector. El ascenso y descenso de pasajeros se realizará una cuadra antes: en avenida Alberdi y José Ingenieros, ochava sur-este.

El corrimiento de la parada afectará a las líneas 102 bandera negra; 103 banderas negra y roja; 107 banderas negra y roja; línea 143 banderas negra y roja; 35/9 bandera Verde; Línea Expreso y línea M.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 disponible durante las 24 horas.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Guido_3 1
    Guido Marquez

    Estamos juntando firmas para oponerse a los cambios en la Av. Alberdi

Segui Leyendo