Lo más importante

Modifican paradas de colectivos por obras de avenida Alberdi

Así lo informó el Ente de la Movilidad. Desde el lunes a las 8 se cambiará la parada que funciona en Alberdi y Génova, ochava sur-este. Será hasta que terminen los trabajos en el sector

1 Comentarios
1 Comentarios

Con motivo de las obras que se realizarán sobre avenida Alberdi para la implementación del Movibus Norte, el Ente de la Movilidad informó a usuarios del transporte urbano de pasajeros que a partir de las 8 del día lunes 24 de agosto se modificará –de manera momentánea– la parada que funciona en la intersección de avenida Alberdi y calle Génova, ochava sur-este (parada de los servicios que se dirigen hacia el norte).

La anulación de la parada se mantendrá por un lapso aproximado de entre 15 y 20 días, o hasta finalizar las tareas en el sector. El ascenso y descenso de pasajeros se realizará una cuadra antes: en avenida Alberdi y José Ingenieros, ochava sur-este.

El corrimiento de la parada afectará a las líneas 102 bandera negra; 103 banderas negra y roja; 107 banderas negra y roja; línea 143 banderas negra y roja; 35/9 bandera Verde; Línea Expreso y línea M.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 disponible durante las 24 horas.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Guido_3 1
    Guido Marquez

    Estamos juntando firmas para oponerse a los cambios en la Av. Alberdi

Segui Leyendo