Lo más importante

Nadal volvió tras dos meses y ganó en dobles con Mónaco

El español regresó a las canchas después de una operación de apendicitis. Con el argentino como pareja, derrotó a la dupla del correntino Mayer y el italiano Bonelli por la primera ronda del torneo de Doha

0 Comentarios
0 Comentarios

El tenista español Rafael Nadal, con el argentino Juan Mónaco en dobles, ganó este lunes en la primera ronda del torneo de Doha, en Qatar, su primer partido oficial después de dos meses de recuperación por una operación de apendicitis.

Nadal y Mónaco derrotaron a la pareja del italiano Simone Bonelli y el argentino Fernando Mayer por 6-3 y 6-3 luego de una hora de juego.

El actual número tres del mundo y ganador en nueve oportunidades de Roland Garros volvió la semana pasada a la actividad profesional en un torneo de exhibición en Abu Dabi donde fue derrotado por el escocés Andy Murray y venció al suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal, de 28 años, se enfrentará mañana al alemán Michael Berrer en su debut en singles del torneo de Doha que se disputa sobre superficie de cemento y reparte 1.129.815 de dólares en premios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo