Lo más importante

No es La Cámpora: Guillermo Moreno lanza "La Néstor Kirchner"

El ex secretario de Comercio Interior dijo que su nueva agrupación dará batalla dentro del PJ para que el peronismo sea “rebelde”
0 Comentarios
0 Comentarios

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo Guillermo Moreno presentará el miércoles próximo en Entre Ríos su agrupación, denominada "La Néstor Kirchner".

Moreno, junto a quienes serán referentes de la agrupación en unas 16 localidades entrerrianas, lanzarán la organización kirchnerista en la ciudad de Concepción del Uruguay (a las 11, en Sarmiento 982) y Paraná (a las 19 en Piedrabuena 123).

A través de un comunicado, la agrupación anunció que también tendrá presencia en el resto de las provincias y que dará "batalla dentro del Partido Justicialista nacional, definiendo una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment".

"Este es el reto que tenemos, ante un peronismo disciplinado hay que plantearse un peronismo rebelde", detalla el escrito.

"Cada ciudadano, cada militante social y compañero debe sacar de su mochila el bastón de mariscal para dar batalla, con un partido y con un peronismo fuerte y unido", agregaron.

Finalmente, indicaron que buscan "un partido Justicialista que no acompañe al actual proyecto oligárquico del oficialismo gobernante".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo