Lo más importante

No hay traba legal y Musto jugaría en Bahía Blanca

Pese a las dudas que se generaron, el volante no tiene ningún impedimento para estar ante Olimpo. Coudet lo quiere poner y el jugador quiere estar
0 Comentarios
0 Comentarios

Las dudas en torno a la presencia de Damián Musto en Bahía Blanca empiezan a disiparse. Y todo parece indicar que el volante canalla será de la partida, el sábado a las 18 ante Olimpo con arbitraje de Federico Beligoy.

Es que se conoció que no existe cláusula alguna en el contrato de préstamo que le impida a Musto decir presente ante su ex equipo y además está el aval del convenio colectivo de trabajo firmado entre Agremiados y la AFA.

Por eso, y a pesar de la supuesta existencia de un pacto verbal entre la ex dirigencia auriazul (que logró la llegada del volante), no hay ninguna barrera legal para que el mediocampista sea titular, algo que se hace a cada hora más probable.

De hecho, el propio futbolista manifestó su deseo de no perderse el encuentro y el propio Coudet deslizó que si legalmente está avalado, lo pondrá. Por ende, la estructura del mediocampo canalla no se resentiría. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo