Lo más importante

“No llegamos a terminar las tareas de una tormenta que llegó la otra”

Lo dijo el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, frente al nuevo temporal de lluvia y viento que castigó a la ciudad este viernes, exactamente una semana después de la tormenta que derribó más de 200 árboles

0 Comentarios
0 Comentarios

Exactamente una semana después del temporal que produjo la caída de más de 200 árboles en Rosario, una nueva tormenta castigó a la ciudad sobre todo por la gran cantidad de agua caída. El subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, dio datos de las consecuencias de este nuevo fenómeno meteorológico.

“No llegamos a terminar las tareas operativas de una tormenta que llegó la otra”, confesó Ratner al programa De 12 a 14 (El Tres).

Ratner se refería especialmente a la gran cantidad de árboles y ramas que todavía se encontraban sobre las veredas de los barrios de la ciudad, hasta que los camiones de la Municipalidad pasaran a recogerlas.

El representante de Defensa Civil reveló que los número oficiales hablan de 99 milímetros de agua caídos en Rosario.

Sin embargo, el funcionario apuntó que, según los pluviómetros de Defensa Civil, en el centro rosarino cayeron 150 milímetros. Los vientos registrados fueron de hasta 76 kilómetros por hora.

Ratner reconoció que las zonas de la ciudad más afectadas fueron los barrios de Pichincha y Belgrano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo