Lo más importante

Nona asesina: la filmaron con "las partes" en la mano

Las cámaras de seguridad del edificio en el que vive Tamara Samsonova registraron el momento en que la mujer transportaba los restos de su víctima en bolsas de residuos. Se sospecha que habría matado a otras diez personas. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer, de 68 años, confesó en su diario haber matado a diez personas en los últimos 20 años. Para más datos, se sospecha que esta despiadada nona, una vecina de San Petesburgo, Rusia, también descuartizó a sus víctimas.

Tamara Samsonova, la septuagenaria de marras, confesó su último crimen tras haber sido detenida por la policía, acusada de haber matado a Valentina, una amiga de 79 años.

La asesina describió cómo envenenó a la mujer, arrastró el cuerpo hasta el baño, lo descuartizó y lo embolsó.

Las cámaras de seguridad del edificio donde vive registraron el momento en el que la anciana se deshacía de los restos de Valentina, la víctima.

Los vecinos contaron al diario Komsomolskaya Pravda que Samsonova estuvo internada, recientemente, en un hospital psiquiátrico durante unos cuantos meses.

Se sospecha que la abuela sería la responsable de unas diez muertes. En su diario, la mujer revela detalles de tales muertes en tres idiomas: inglés, ruso y alemán.

Sin embargo, no está claro si se trata de pura ficción o de hechos concretos.

Tamara le dijo a la policía que ella solía trabajar, en la ex URSS, en un hotel hoy conocido como Grand Hotel Europe, que era visitados por turistas extranjeros. De allí la capacidad para manejar varios idiomas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo