Lo más importante

Nueva edición de “Los científicos vuelven a la escuela”

Está organizado por el Centro Científico Tecnológico CONICET Rosario y está dirigido a escuelas primarias. Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de abril vía telefónica
0 Comentarios
0 Comentarios

El Centro Científico Tecnológico CONICET Rosario invita a escuelas primarias y secundarias de la ciudad y su zona a participar de la octava edición de “Los científicos vuelven a la escuela”.

En el marco de este programa, investigadores, becarios y técnicos de CONICET visitarán escuelas de la ciudad y su región para desarrollar una clase con los alumnos abordando temas relacionados a disciplinas como: Química, Biología, Antropología, Tecnología, entre otras.

El programa, que abarcará todo el ciclo lectivo, tiene por objetivos incentivar la enseñanza de la ciencia en las escuelas y acercar la figura del científico a la comunidad educativa mostrando las investigaciones que el CONICET lleva a cabo en la ciudad.

Los colegios interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de abril llamando al teléfono 4821771 int. 132, de 10 a 13 y de 14 a 16 horas. Los cupos son limitados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo