Lo más importante

Nuevo billete de 100: un homenaje a las Madres y Abuelas

En el marco del acto en cadena nacional, Cristina presentó el diseño “de la Memoria, la Verdad y la Justicia”. Hebe se emocionó. La mandataria resaltó la presencia de chicos en la jornada del 24

4 Comentarios
4 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy el boceto de un nuevo billete de 100 pesos dedicado a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Al encabezar un acto en Casa de Gobierno transmitido en cadena nacional, la mandataria dio a conocer el billete de la Memoria, la Verdad y la Justicia, tal como se anunció en la ceremonia.

Hebe de Bonafini, presente en el salón de las Mujeres del Bicentenario, agradeció visiblemente emocionada a la presidenta y le envío un beso.

 

Cristina aprovechó la ocasión para referirse a los actos y marchas del 24 de marzo: “Me conmovió la inmensa cantidad de chicos”. Afirmó además que la presencia de jóvenes y de nuevas generaciones en las calles es “maravilloso e irreversible”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    La vieja se nos está cagando de la risa con esto billetes falsos de Cicone.

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    El billete tiene un meme porrista.

  3. Imagen de perfil de carlo magno 3
    carlo magno

    Yo mas de 100 no les daría. E aquí el nuevo billete con "LA CARA DE ROCA". La cara de roca es ella por si no entendieron.

  4. Imagen de perfil de Nicolas_1 4
    Nicolas Mendez

    Con tanto boludeo lo unico que consiguen es facilitar las falsificaciones

Segui Leyendo