Lo más importante

Numerosos cortes de energía en zona oeste y norte

El gerente de Explotación de la EPE anunció que los reclamos que ingresaron al sistema hasta la mañana de este martes “serán solucionados”. Sin embargo, admitió que no se podrá resolver todos aquellos que sean informados después la tarde
0 Comentarios
0 Comentarios

Con las altas temperaturas registradas en los últimos días los cortes de energía comenzaron a multiplicarse en distintos sectores de la ciudad. Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) señalaron que duplicaron las cuadrillas para resolver los inconvenientes reclamados, aunque estiman que no se cubrirá toda la demanda.

En contacto con el periodista de Radio 2, Fernando Carrafiello, el gerente de Explotación de la EPE, Lorenzo Blas, comentó que desde este lunes por la tarde “hubo muchos cortes de baja tensión” y que recibieron “una gran cantidad de reclamos hasta pasada la medianoche”.

“Las más perjudicadas por la interrupción del servicio son las zonas oeste y norte. No hay un número preciso de cuántos cortes hay, pero sí podemos decir que preparamos desde ayer un plan de contingencia para atender todas las situaciones”, agregó.

Blas contó que todos los reclamos que fueron tomados por la empresa hasta la mañana de este martes “serán solucionados”, ya que duplicaron el personal y la disposición de recursos. No obstante, indicó que no cree que puedan solucionar “los cortes que sean informados desde esta tarde”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo