El gobierno nacional ofrece pagar un millón de pesos a la persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Maximiliano Sosa, el nene que fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015, cuando tenía 3 años. La medida fue publicada en el boletín oficial de este lunes e incluye a otras tres personas desaparecidas, entre ellas, a María Cash.

El Ejecutivo, a través de la resolución 1015-E/2017, destina el dinero a "aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero" de Maximiliano Sosa, María Cash, Sofía Yazmín Herrera y Nataly Gonzalo.

El nene de Ceres fue visto por última vez a finales de diciembre de 2015. Por la desaparición están detenidas su abuela y su pareja desde agosto del año pasado. Según las escuchas telefónicas que figuran en la investigación, ambos evidenciaron su participación en el hecho. 

En tanto, María Cash desapareció el 4 de julio de 2011, cuando tenía 29 años. Aquel día partió en un micro desde la terminal de Retiro hacia Jujuy, donde iba a la casa de un amigo. Lo último que se supo es que se bajó en la terminal de Rosario de la Frontera porque estaba "incómoda" en el colectivo. 

Por su parte, Sofía Herrera tenía 3 años cuando fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2008 en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego. Además, Nataly Gonzalo es una adolescente hipoacúsica buscada desde el 21 de marzo de 2012. Desapareció a los 15 años, cuando estaba con su hermano y su padre en la costa del río en Hudson, en Berazategui.