Otra feroz balacera en el mismo lugar donde mataron a una adolescente y a un hombre

Tres jóvenes de entre 19 y 22 años fueron atacados a los tiros en la misma cuadra de zona oeste donde hace menos de tres semanas asesinaron a una adolescente de 16 años y a un hombre de 50

     Comentarios
     Comentarios

Tres jóvenes fueron atacados a balazos este martes por la noche en el mismo lugar donde hace apenas menos de tres semanas asesinaron a una adolescente de 16 años y a un hombre de 50. Aquella vez, otras ocho personas cayeron heridas, entre ellas, una nena de cinco años.

Según fuentes oficiales, Jeremías B. (19), Elio L. (21) y Nicolás S. (22) ingresaron este martes alrededor de las 22.40 al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Todos tenían heridas de arma de fuego en la panza; excepto Jeremías que también resultó lesionado en un glúteo.

Llegaron por sus propios medios y contaron que los atacaron desde un Renault 19 en 24 de Septiembre y Manantiales, en la zona oeste de la ciudad.

La policía identificó a un sospechoso y lo detuvo. Se trata de un muchacho de 20 años a quien le secuestraron de entre sus prendas una caja con 10 cartuchos calibre 9 y un porta arma corta. Lo trasladaron a la comisaría 32ª.

Comentarios