Lo más importante

Otra vez ladrones en Fisherton: huyeron con 100 mil pesos y el auto

Tres ladrones armados y con handies con frecuencia policial ingresaron a una vivienda de Juan José Paso al 8000 y se llevaron 100.000 pesos, un auto y electrodomésticos. El pasado mes se registró un episodio similar en el mismo barrio
0 Comentarios
0 Comentarios

Una vez más un grupo de ladrones asaltó a una vivienda en Fisherton. Tres sujetos ingresaron este jueves a un inmueble ubicado en Juan José Paso al 8000 y se llevaron una abultada suma de dinero, electrodomésticos y un auto.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes manifestó que el hecho sucedió minutos antes de las 9 de este jueves. Tres delincuentes armados y con handies con frecuencia policial sustrajeron 100.000 pesos, un Chevrolet Onix y objetos de valor.

Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 17ª.

No es el primera vez que en este tipo de asalto aparecen tres ladrones armados y con handies con frecuencia policial. El pasado 17 de febrero, también en Fisherton, tres sujetos ingresaron a una casa situada en Bulevar Argentino al 8300, tomaron dinero, objetos de valor y se fueron en el auto de las víctimas. Si bien no significa que sean los mismos actores, el procedimiento fue similar.

En la misma zona, el 13 de febrero fue asesinado un médico psiquiatra. Se trata de un hombre de 71 años quien fue hallado muerto y maniatado en su domicilio. Dos agentes del Comando Radioeléctrico fueron detenidos por haber sustraído dos puntas de aire comprimido de la víctima.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo