Lo más importante

Otro disgusto para Vicky Xipolitakis: secuestraron a su prima

La interceptaron en Lanús cuando caminaba por la calle y se la llevaron a un galpón. Los delincuentes conocían el parentesco de la víctima con la figura televisiva
0 Comentarios
0 Comentarios

La vedette Victoria Xipolitakis denunció que su prima Melina Moriatis fue secuestrada este viernes por la noche cuando caminaba por la calle. Un auto la interceptó y a punta de pistola la obligaron a subir. "Se la llevaron a un galpón y la pasearon por todos lados. Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis y que las Xipolitakis tienen plata", contó angustiada la ex melliza griega.

No es la primera vez que la familia Xipolitakis sufre un hecho de inseguridad. El año pasado el padre de Victoria fue víctima de otro secuestro.“Yo no puedo vivir con ese susto. Gracias a Dios fue solo un gran susto aunque seguimos asustados. La sacó baratísima", narró a los medios la vedette. Y agregó: “Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis, que las Xipolitakis tienen plata. Le dijeron que venían por mí y ya se le había escapado mi papá el año pasado".

Según su relato, su tío (el padre de la víctima) fue quien pagó el rescate para poder liberarla. “Hablé con mi papá y le dije que si quiere seguir viviendo ahí que ponga una custodia permanente o que nos mudemos. La verdad es que tengo un susto muy grande. A mi papá lo secuestraron el año pasado y lo soltaron. Ahora le pasa esto mi prima, tenemos miedo", concluyó.

Además de hacer pública su denuncia en los medios, Xipolitakis descargó toda su bronca en las redes sociales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo