Lo más importante

Otro incendio en una cochera del centro

El fuego se registró esta madrugada en el subsuelo de Buenos Aires al 1600. Dos autos quedaron dañados y hay un hombre lesionado. El caso recuerda el fatal incendio de Laprida 972 

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta madrugada se registró un incendio en Buenos Aires al 1600 que recordó el fatal episodio ocurrido a principios de febrero, a sólo ocho cuadras de allí, en Laprida 972, donde murieron dos personas. Al igual que entonces, las llamas se registraron en la cochera del subsuelo pero aún se desconocen las causas. Dos autos quedaron estropeados y hay un vecino herido. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió esta madrugada en la cochera de Buenos Aires 1617, entre Montevideo y Pellegrini. Un Peugeot 206 color gris sufrió daños parciales y un Citroen AirCross blanco quedó totalmente destruido. 

En tanto, el periodista Hernán Funes de Radio 2, informó que un vecino de 35 años terminó herido. Luis C. vive en el 9º piso y fue el primero en contener el fuego hasta la llegada de los bomberos. Se lesionó una mano tras romper el vidrio que protegía el matafuego.

 

Intervino la comisaría 1ª. Actuaciones de Comisaría 1°

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo