Lo más importante

​Pablo Moyano amenaza con un paro de camiones de caudales

El secretario adjunto de camioneros realizó una manifestación frente al Banco Central ante la amenaza de recorte de 4 mil puestos de trabajo de la rama de correos ya que la entidad decidió no enviar más los resúmenes bancarios en papel. El miércoles definirán si habrá medida de fuerza
0 Comentarios
0 Comentarios

El secretario adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, encabezó una medida de fuerza frente al Banco Central en repudio de 4 mil despidos de la rama de correos, ya que la entidad tomó la determinación de no enviar más los resumenes bancarios en papel. "No va a entrar un peso hasta que se anule la resolución", afirmó el hijo del titular de la CGT Azopardo.

La Federación de Camioneros movilizó más de un centenar de trabajadores a la sede del Banco Central al conocer que el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, resolvió que los bancos pueden enviar a sus clientes resúmenes de cuenta o de tarjeta de crédito a través del sistema "home banking" o correo electrónico.

La normativa entró en vigencia el pasado mes y los clientes fueron advertidos que en caso de querer el resumen en papel deberán asumir el costo del movimiento logístico, según publicó el sitio Infobae. 

"No va a entrar un peso al Banco Central hasta que este señor no tire para atrás y anule la resolución. Estos no saben nada de los trabajadores. Estos boludos se creen que la ecología es ir a laburar en bicicleta como hacen ellos a sus despachos. Así estamos mal", disparó.

Moyano se reunió con Sturzenegger durante aproximadamente 10 minutos y luego comunicó que el próximo miércoles habrá un plenario donde se definirá si convocarán a un paro de camiones de caudales. 

"Cuando uno los ve por televisión parece que fueran gorilas, pero en frente son gorilas en serio. Tienen menos corazón que Pinocho", concluyó el camionero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo