La portera de la Escuela Provincial Nº 5 de Benavidez, del partido de Tigre, fue salvajemente golpeada por los padres de un alumno. El hecho, que fue presenciado por varios alumnos, ocurrió el pasado viernes y quedó filmado por varios testigos. 

Según informó el sitio web TN, la portera había retado al hijo de los agresores antes del ingreso al colegio. Luego, el padre del nene entró al establecimiento educativo y empezó a pegarle a la mujer en el patio del lugar. La portera, Miriam Rivero, quedó inconsciente en el piso por los golpes. 

Los padres del alumno acusaron a la portera de haber maltratado a su hijo. Para que dejaran de pegarle tuvieron que intervenir varios padres que presenciaron el ataque. Después de haber sido separado, el hombre cruzó la vereda y continuó amenazando a la mujer hasta que llegó la Policía y lo detuvo. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó una denuncia por agresiones. Según la ley provincial Nª 14.898, los atacantes podrían recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo agravarse hasta 60 días por la presencia de alumnos.