Lo más importante

Para garantizar la inserción laboral de las personas trans

La gestión Lifschitz prometió impulsar un proyecto de ley en la Legislatura santafesina
5 Comentarios
5 Comentarios

El titular del Area de Diversidad Sexual, Esteban Paulón, dijo que desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz se le va a dar impulso al proyecto de ley para generar un cupo de empleados trans en el Estado.

"Tenemos que tener una política activa de inserción laboral en todos los ámbitos, no sólo en el Estado", dijo Paulón.
Que explicó que la necesidad de establecer un cupo debido a que "el 80 por ciento de las personas trans no accede al empleo registrado". 

"Hay que generar opciones para que las personas trans puedan estudar lo que quieran, capacitarse en lo que quieren y trabajar en lo que quieran", enfatizó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de PUMA 1
    PUMA PUMA

    También hay otras opciones de desarrollo: showmatch, ser futbolista o modelo, gran hermano, hacer un desnudo, en fin. Hay innumerables oportunidades de triunfar en este ispa.

  2. Imagen de perfil de PUMA 2
    PUMA PUMA

    Para qué vas a estudiar o buscar un desarrollo profesional? Te vestís de mina y ya está. Podés tener una carrera en la administración pública. Podría ser en MInoridad y Familia, en Bienestar Social,

  3. Imagen de perfil de PUMA 3
    PUMA PUMA

    Esta es otra de las giladas que está de moda.. Garantizar la inserción laboral de las personas. Ese debe ser el objetivo. No porque sean trans, trolos, o lo que se les ocurra sin tener en cuenta la c

  4. Imagen de perfil de Yo digo 4
    Sergio Alvarez

    ¿¿Y si mejor presentás un proyecto para que TODOS entren por concurso sin importar a que minoría pertenezcan y sin acomodos así dejamos de llenar de inútiles el Estado??

  5. Imagen de perfil de Yo digo 5
    Sergio Alvarez

    También presentá un proyecto para mayores de 40; otro para madres solteras: otro para mujeres golpeadas; otro para negros; otro para pueblos originarios y así hasta el infinito...

Segui Leyendo