Lo más importante

Pero no contó el final: Macri hizo un adelanto de la película de Suar

En la charla con Radio 2, el presidente felicitó a Adrián Suar por su última película “Me casé con un boludo”, tras participar del avant premier este lunes a la noche. “Disfruto riéndome, es una purificación”
0 Comentarios
0 Comentarios

En medio de la entrevista que Mauricio Macri mantuvo con A Diario (Radio 2), el programa que conduce Alberto Lotuf, fue consultado sobre la última película de Juan Taratuto, “Me casé con un boludo”. Anoche fue al avant premier en el shopping Dota, junto a su esposa Juliana Awada y al parecer quedó encantado con la producción.

Consultado por el periodista Juan Junco sobre qué opinión le merece el film, contestó: “Disfruto riéndome, es una purificación. Los dramas atrapan pero son una carga”.

Macri se animó a adelantar un poco el argumento, aunque se guardó el final como es debido. “Trata en la primera parte una problemática que es el gran mal del siglo 21, que debemos luchar contra él porque interfiere en el trabajo en equipo, que es el ego. La película muestra a un tipo tomado por su propio ego”, relató.

Sobre la actuación de Adrián Suar, sostuvo: “Es un fenómeno” al tiempo que felicitó a todos los actores de la película.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo