Lo más importante

Perotti, Ramos y Cavallero acompañaron al ministro De Vido en Sunchales

El titular de la cartera nacional de Planificación informó detalles del tendido del gasoducto industrial y firmó convenios del programa Más Cerca por más de 800 millones de pesos

3 Comentarios
3 Comentarios

"¿Qué pasó en Santa Fe en los últimos 12 años, que mientras en la Argentina la industria creció un 82 por ciento, aquí apenas pasó el 60 por ciento?”, dijo este viernes el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, en el marco de su visita a la ciudad de Sunchales, donde compartió actividades con los candidatos a gobernador y vicegobernador, Omar Perotti y Alejandro Ramos, integrantes de la lista de precandidatos  a diputados provinciales que encabeza Héctor Cavallero y el intendente anfitrión, Ezequiel Bolatti.

“A pesar de contar con un producto mucho mayor, en Santa Fe se construyeron menos hospitales y menos escuelas que en otras provincias”, dijo también De Vido, que mantuvo una reunión con empresarios de la región, en la que se analizaron detalles de la obra del gasoducto industrial anunciado hace unos días por la Presidenta, que se tenderá desde San Justo a Sunchales pasando por Esperanza, Lehmann y Rafaela.

Además, De Vido firmó convenios con intendentes y presidentes comunales de varias localidades santafesinas para la instrumentación del programa Más Cerca, con una inversión de más de 800 millones de pesos.

Junto con Perotti, Ramos y Cavallero, acompañaron al ministro de Planificación numerosos dirigentes y referentes del Frente Justicialista para la Victoria, entre quienes se contaron los precandidatos a diputados provinciales Roberto Mirabella, Erika Gonnet, Darío Mascioli, Germán Bacarella y Patricia Chialvo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Ratas, ladrones, HDP, Julito coimero asqueroso y sus seguidores mama vergas también son unos HDP

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Que raro De Vido choreando con la obra pública. Chanta caradura coimero, controlen los contratista que de la obra que le deben estar dando el 15% a este HDP.

  3. Imagen de perfil de Ruben Angel 3
    Ruben Angel Franco

    Este no es el ministro De vido, creo que es el ministro INDEBIDO, tiene muhcas cosas que explicar,

Segui Leyendo