Lo más importante

Piden que EE.UU. incluya a la Amia en la negociación con Irán

El canciller Héctor Timerman citó a los embajadores de los Estados Unidos y del Estado de Israel para que incorporen la causa en la ronda de negociaciones. “Nos oponemos a que Argentina sea utilizada para fines de intereses geopolíticos y militares de terceros países", advirtió
0 Comentarios
0 Comentarios

El canciller, Héctor Timerman, anunció este martes que envió misivas a las cancillerías de Estados Unidos e Israel reiterando “el pedido para que la causa Amia sea incorporada en la ronda de negociaciones llevadas adelante por Estados Unidos con la República Islámica de Irán”, tal como lo solicitó el mismo día en que se hicieron públicas las negociaciones por la cuestión nuclear.

Según publicó Télam, el canciller informó: "Nos oponemos, por principios políticos y morales, a cualquier acto que promueva la violencia o la violación de la soberanía. Argentina se ve en la necesidad de reiterar que nuestro territorio no sea utilizado para fines de intereses geopolíticos y militares de terceros países".

De esta manera, el canciller citó a los Embajadores de los Estados Unidos, Noah Mamet y del Estado de Israel, Dorit Shavit, para hacerles entrega de sendas notas dirigidas al Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, John Kerry y al Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, Avigdor Lieberman.

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo