Maxi López y Wanda Nara empezaron el año 2015 de la misma manera en que terminaron el 2014: con escándalo. El delantero acusó a su ex esposa de no dejarlo pasar la Navidad con sus hijos y desde su entorno le pegaron muy duro a la rubia. La novedad es que la mediática respondió con tuits tan explosivos que los tuvo que borrar. Encima, Mauro Icardi, actual pareja de Wanda, le pusoi pimienta a la disputa.

Después de las acusaciones de allegados a Maxi, la blonda escribió: “En vez de hablar porqué no lo asesoran mejor, y que cumpla con sus deberes, como pagar los alimentos que hace meses no paga y las visitas!!”.

Y a continuación publicó varios mensajes de texto que intercambió con su ex esposo, que Wanda describió como “la prueba de que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras los allegados cuentan una realidad diferente a la que es”.

Por si hacía falta algo, Mauro Icardi le agregó nafta al fuego al publicar una foto con los hijos de wanda y Maxi recibiendo el 2015. “Nosotros disfrutando en familia”, desafió el delantero del Inter.