Lo más importante

Policías parteros: dos agentes asistieron a una joven

Los efectivos del Comando Radioeléctrico colaboraron con Rocío, de 23 años, quien estaba a punto de dar a luz. Este miércoles pasaron a visitar a la mamá y al bebé a la Maternidad Martin

2 Comentarios
2 Comentarios

Dos agentes del Comando Radioeléctrico asistieron en la madrugada de este martes en el parto de una joven que estaba a punto de dar a luz. Ambos socorrieron a la mujer y este miércoles fueron a saludar a la mamá y al bebé, que se encuentran en la Maternidad Martin.

Carlos y Claudio, en diálogo con el periodista de De 12 a 14 (El Tres) Juan Pedro Aleart, comentaron que recibieron un llamado del 911 para dirigirse a Magallanes al 4300, en la zona oeste de la ciudad. Allí asistieron en el parto a Rocío, de 23 años. Naiel, el bebé, pesó 3,540 kilos.

"Estamos contentos. Venimos a ver cómo seguía el bebé. Nosotros también somos padres. Es la segunda vez que hago de partero, la anterior vez sucedió en la zona sur", comentó Claudio, padre de cinco chicos.

En cambio, Carlos, papá de 3 niños, debutó como partero mientras se hallaba en servicio. "Es algo lindo lo que pasó teniendo en cuenta todo lo que está pasando", relató.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Enzo_Baez 1
    Enzo Baez

    Genio mi hermano Carlos!!!

  2. Imagen de perfil de boxindanga 2
    leonardo medina

    naiel....!!!! estos negros de mierda no tienen cerebro jajajajaj hasta la raza están arruinando, antes heramos todos descendientes de italianos o de españoles ,ahora parecen todos bolivianos o peruan

Segui Leyendo