Lo más importante

Por pérdida de gas, evacuaron viviendas de Italia al 2200

Los vecinos se alarmaron al sentir un fuerte olor acompañado de un potente silbido que emanaba entre las baldosas de una vereda de esa cuadra. Litoral Gas cortó el suministro

1 Comentarios
1 Comentarios

Durante las primeras horas de este martes a la tarde, vecinos de Italia al 2200 debieron evacuar sus domicilios tras detectarse una pérdida de gas en la vía pública.

Según el testimonio de los vecinos, la primera señal de alerta fue un fuerte olor a gas y un potente silbido que se escuchaba entre las baldosas de la vereda de la casa ubicada en Italia 2241.

Los primeros en responder al pedido de ayuda fueron los Bomberos Zapadores que concurrieron al lugar con dos dotaciones. También asistió personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad que interrumpió la circulación en la zona y, finalmente, acudieron operarios de Litoral Gas que rompieron la vereda y cortaron el suministro para reparar la fuga.

Luego de efectuado este trabajo, los vecinos fueron autorizados para retornar a sus viviendas.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Adriana M. 1
    Adriana M. Caro

    Una vergüenza Litoral Gas. Cuánta gente mas tiene que morir para que respondan en tiempo y forma a las emergencias ?? De 10 los bomberos.

Segui Leyendo