Lo más importante

Poy lanzó su campaña para buscar la reelección en el Concejo

El edil del PDP encabezó un acto donde llamó a “ponerse todos la camiseta de Rosario” para “ganarle por goleada a los problemas que nos agobian”
0 Comentarios
0 Comentarios

El emblemático bar El Cairo, reducto de rosarinos ilustres, fue el lugar elegido por Aldo Pedro Poy, para el reciente lanzamiento de su campaña para ser concejal de la ciudad por un nuevo período.

En un ámbito colmado por correligionarios y simpatizantes, donde también se dieron cita glorias del fútbol local, hicieron uso de la palabra el secretario general del PDP, Gabriel Real; los precandidatos a concejales Lucrecia Larrondo (docente y especialista en la lucha contra las adicciones) y Diego Paladini (prestigioso abogado y actual subsecretario de Turismo municipal).

Al finalizar, el concejal Aldo Pedro Poy, que aspira a renovar su banca por el citado partido, exhortó en lenguaje futbolístico al trabajo y la unidad para Rosario, luego de pronunciar sentidas palabras de agradecimiento y compromiso.

“El problema es muy grande para afrontarlo solos. Estoy convencido que si trabajamos juntos, no hay desafíos imposibles y que si después de las elecciones somos capaces de dejar de lado las rivalidades partidarias y nos ponemos la camiseta de Rosario, a todos los problemas que nos agobian les ganamos por goleada”, expresó el ex delantero de Central.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo