Lo más importante

¿Prat Gay hizo la pericia por el incendio en el hotel de Cristina?

El motivo por el que según los Bomberos se inició el fuego está a la medida de los argumentos del ministro de Economía 
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Quién hizo la pericia, Alfonso Prat Gay? La policía de Santa Cruz indicó que el incendio en el hotel Alto Calafate, propiedad de Cristina Kirchner, se inició en el asador por acumulación de grasa en la chimenea.

Es toda una paradoja que el fuego se haya iniciado al día siguiente en el que el ministro de Economía dijera que en el Estado hay que sacar la “grasa militante” que dejó el kirchnerismo.

El sitio Ahora Calafate explicó que para ara los Bomberos la causa del incendio fue la acumulación de grasas en el tiraje de ventilación, pero desde el hotel descreen e insisten que pudo haber sido un cortocircuito.

La conclusión de la pericia oficial de Bomberos fue dada a conocer a través de un parte de prensa de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía de Santa Cruz, con asiento en esta localidad.

“El informe técnico realizado por personal de la división de bomberos de esta institución pudo determinar que el mismo se produjo en forma accidental”, sostiene.

“En dicho informe se estableció que el origen de las llamas fue producto del contacto directo de una fogata con la acumulación de grasa existente en los ductos de evacuación de gases de una parrilla, ubicada en el sector posterior a la cocina, para luego propagarse al depósito, la sala del estar del personal y parte del salón trasero”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo