Pre-inscripción abierta a Taller de Iniciación Musical

Es para la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa

     Comentarios
     Comentarios

La Escuela de Música abre la inscripción al Taller de Iniciación Musical, un espacio que propone un recorrido por diferentes instrumentos y lo elemental referido a la teoría musical, a través de una experiencia lúdica que permite a los participantes la posibilidad de elegir un instrumento en particular.

El taller cuenta con grupos reducidos, destinados únicamente a niños y niñas de cinco a ocho años - cumplido al 30 de junio del ciclo electivo a cursar - coordinados por una docente con experiencia en el trabajo con niños.

La pre-inscripción se realizará de manera online del 11 al 17 de febrero. La inscripción finaliza con la verificación de datos y la realización de una entrevista a aquellos que salgan sorteados como titulares o suplentes. 

Una vez realizada la pre-inscripción no hay que olvidar guardar o imprimir el comprobante ya que será solicitado para finalizar la inscripción. Todos los datos ingresados en el formulario serán de uso exclusivo para la realización del sorteo, conservando la privacidad correspondiente para cada inscripto.

Comisiones:

Turno mañana

Martes 9 hs -2° grado

Martes 10 hs - 1° grado

Miércoles 10:30 hs - Pre-escolar

Jueves 9:30 hs - 3° grado 

Turno tarde 

Lunes 14:30 hs - 3° grado

Lunes 15:30 hs - 2° grado

Miércoles 16:30 hs - Pre-escolar

Miércoles 17 hs - 2° grado

Jueves 14:30 hs - 3° grado

Jueves 17 hs - 1° grado

Viernes 14:30 hs - Pre-escolar

Viernes 15:30 hs - 1° grado 

Viernes 16 hs - Pre-escolar 

De las opciones presentadas sólo se podrá seleccionar un grupo por aspirante. Se publicarán aquí las listas provisorias de inscriptos a partir del 20 de febrero.

El día lunes 25 de febrero a las 14 hs se realizará el sorteo público en la Secretaría de Cultura y Educación para llevar a cabo la selección final de vacantes. Por cada curso se sortearán 8 vacantes titulares y 8 vacantes suplentes. Los resultados se publicarán aquí a partir del 1º de marzo.

Del 11 al 15 de marzo de 14 a 19 hs se llevarán a cabo las entrevistas y control de la documentación. Los postulantes deberán entregar la documentación solicitada de forma presencial en la Escuela de Música (fotocopia de DNI / pasaporte y el comprobante de pre-inscripción). En caso de que el postulante no cubra los requisitos exigidos o un ciudadano no se presente al llamado, se hará la convocatoria de suplentes hasta conformar la lista de vacantes definitivos.

Más info: Taller de Iniciación Musical

Comentarios