Lo más importante

Preocupación en Funes por acosador de mujeres

Tiene unos 40 años y se presentó en un auto, desnudo de la cintura para abajo, ante dos chicas. Una de ellas radicó una denuncia policial y contó en Radio 2 que el hombre le dijo : “Si no subís vas a ver qué te va a pasar”
1 Comentarios
1 Comentarios

Un acosador de mujeres encendió la preocupación entre los vecinos de Funes. Se trata de un hombre de unos 40 años que se moviliza en un Megane gris con vidrios polarizados y se acercó, al menos a dos mujeres a quienes, con sus genitales expuestos, las intimidó y amenazó.

Una de las víctimas radicó la denuncia en la seccional 23ª.En diálogo con Radiópolis (Radio 2), programa que conduce Roberto Caferra, Maite S, una joven de 19 años de la vecina localidad, explicó que este martes al mediodía iba camino a la garita 18 cuando se le acercó un Megane gris con guardabarros negro y vidrios polarizados, “desnudo de la cintura para abajo y agarrándose el miembro” la intimidó.

“Yo me acerqué porque el auto tiene vidrios polarizados y mucha gente te detiene para preguntarte las calles. Me dijo: «Si no subís vas a ver qué te va a pasar». Me quedé paralizada porque no había nadie cerca para acudir y él amagó a bajarse”, detalló la joven al tiempo que agregó: “Atiné a gritarle a una señora que estaba metiéndose a su vehículo con sus dos nenas. Ahí el Megane se fue y no pude tomarle la patente”, precisó.

Maite también expresó que su vecina vivió una situación similar el sábado de la pasada semana cuando estaba con su hijo de dos años en brazos. “En este caso el tipo la agarró del brazo y ella salió corriendo. No hizo la denuncia en la comisaría por motivos personales pero yo la hice ayer a la tarde”, manifestó.

Cargando audio...

Maite Sabio - Testimonio ()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alexis_1 1
    Alexis Cardona

    Che, craneos... Si quieren preservar la identidad de la víctima, por favor no publiquen el nombre completo más abajo en el audio,......

Segui Leyendo