Este martes a las 19.30, en el recinto del Concejo Municipal presentan el libro El otro espejo, de Patricia Bottale y con ilustraciones del artista Javier Armentano. La entrada es libre y gratuita.

Los autores estarán acompañados por la concejala Carola Nin y la presentación correrá a cargo del periodista y conductor de Radiópolis (Radio 2), Roberto Caferra.

El libro, publicado por la editorial Homo Sapiens se presenta en el marco del III Foro para la Prevención de las Adicciones. La historia se ubica en un momento especial en la vida de Agustín, un niño de 11 años, que se encuentra ante la disyuntiva de probar o no una sustancia.

“Ese momento de la vida de los chicos es crucial, porque es donde aparecen las posibilidades de consumo, enmarcadas además en un paradigma en el que el ser tiene que ver con consumir”, advirtió la edila Nin, de Compromiso con Rosario.

“Nuestra idea es generar una movida que involucre distintas producciones culturales: teatro, literatura, música. Este cuento es una herramienta literaria, que brinda la palabra a padres y a docentes para pensar y proponer un modo de vida más sano”, añadió.

Los cupos son limitados. Confirmar presencia: carolanin@concejorosario.gov.ar