Lo más importante

Profesora dejó exámenes en un taxi y pide ayuda para recuperarlos

La docente del colegio alemán los olvidó este jueves a la tarde cuando bajó del coche en Corrientes y Santa Fe. Los estudiantes explicaron que se trata de pruebas del bachillerato internacional que no pueden volver a rendir
     Comentarios
     Comentarios

Una docente del colegio alemán olvidó los exámenes de los alumnos de quinto año en un taxi que se tomó desde la puerta del establecimiento hasta Corrientes y Santa Fe.

Se trata de exámenes de mucha importancia para los estudiantes porque son del diploma de bachillerato internacional, que según indicaron los padres de los chicos no pueden volver a rendir y por eso necesitan recuperarlos.

Un comunicado publicado por los alumnos en las redes sociales indica que este jueves aproximadamente a las 17, en Corrientes y Santa Fe, la profesora del Colegio Goethe (colegio alemán), olvido los exámenes en el taxi.

“Ella no recuerda el número del vehículo, por lo que pedimos colaboración a todo aquel que pueda ayudarnos a localizarlo. Estos exámenes son de suma importancia para nosotros, ya que forman parte del diploma de bachillerato internacional, para el cual nos preparamos desde el inicio de nuestra secundaria, no son evaluaciones comunes de nivel secundario, requieren un gran esfuerzo y dedicación de nuestra parte y sin ellos no podremos conseguir nuestro diploma”, explicaron.

Las personas que puedan aportar información pueden comunicarse al teléfono del Colegio Goethe: (0341) 426-3024.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo