Lo más importante

Prófugo por homicidio, detenido mientras vendía churros

Un hombre de 43 años fue arrestado este sábado en barrio Luis Agote cuando recorría las calles como churrero. Tenía pedido de captura por un caso de robo seguido de muerte por el que fue condenado a prisión perpetua
2 Comentarios
2 Comentarios

Un hombre de 43 años que tenía pedido de captura por un caso de robo seguido de homicidio –por el que había sido condenado a prisión perpetua– fue arrestado este sábado en barrio Luis Agote mientras vendía churros.

Fuentes policiales indicaron que este sábado a las 15.40 se procedió a la detención del sujeto tras un llamado al 911 que indicó que el prófugo, identificado como Raúl Alberto M., se encontraba en Castellanos y Jujuy.

A las pocas cuadras, en Constitución y Tucumán, los policías lo detuvieron y trasladaron a la comisaría 7ª donde lo identificaron y le secuestraron un cuchillo de 10 centímetros de hoja que llevaba entre sus ropas.

En la seccional policial se pudo determinar que el hombre tenía pedido de detención por el caso de robo y homicidio del año 2012. Quedó a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de roberdaniel 1
    Tito Maicena

    Por lo menos se estaba ganando la vida dignamente, aunque no dece que tipo de churros vendía (cuak)

  2. Imagen de perfil de merce 2
    melancolie mau

    CASTELLANOS Y JUJUY NO existe, Castellanos termina en Diagonal Salta… Tampoco parece Tucumán y Castellanos, la imagen del Google, pero bueh en fin, menos mal que lo agarraron! LO ESTARÍAN BUSCANDO??

Segui Leyendo