Lo más importante

Programa nacional de becas Bicentenario

La inscripción está abierta hasta marzo y está dirigido a alumnos de bajos recursos de carreras científico-científicas
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas otorga becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

Está dirigido a aquellos alumnos de carreras científico-técnicas que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o aspiren a ingresar a una carrera de grado, tecnicatura/profesorado en una Universidad Nacional, Instituto Universitario Nacional o institutos dependientes del INFD o del INET.

El beneficio consta de un monto diferenciado que va desde $ 8.640 para los dos primeros años, $ 13.824 para los dos segundos años y $ 20.736 anuales para el último año, para estudiantes que ingresen a una carrera de grado.

Para aquellos estudiantes que ingresen a una carrera de pregrado el monto va desde $ 7.200 para los dos primeros años y de $ 8.640 para los dos últimos años. El pago de la asignación anual se realizará en 10 cuotas (o según lo disponga el Ministerio).

Más información: www.becasbicentenario.gov.ar

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo