Lo más importante

Prórroga para participar del programa de movilidad estudiantil PROMECS

La convocatoria, destinada a estudiantes de carreras de grado de Ciencias Sociales, continúa abierta hasta el próximo 30 de marzo
0 Comentarios
0 Comentarios

La Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario anuncia que hasta el próximo 30 de marzo se encuentra abierta la convocatoria al Programa nacional de movilidad estudiantil PROMECS. El mismo es un programa financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y está destinado a estudiantes de carreras de grado de Ciencias Sociales.

El objetivo que se propone el PROMECS es impulsar y fortalecer la construcción de un espacio académico común a nivel nacional, a través de la promoción de la movilidad de estudiantes de grado de Ciencias Sociales. Se trata de un Programa que promueve el intercambio académico y cultural bajo una lógica de reciprocidad. Esta propuesta está inspirada en el programa de movilidad estudiantil de nuestra Facultad (PIREG).

El PROMECS cuenta con dos modalidades, Estancias de Formación, para cursar y aprobar materias en una Universidad de Destino (UD) de nuestro país, con una duración cuatrimestral; y Estancias de Investigación, especialmente orientadas a quienes están realizando su tesina, para desarrollar o completar el trabajo de campo, con una duración de entre 14 y 30 días.

Todas las estancias se realizarán en Universidades Nacionales, a partir del 1 de agosto. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de marzo a las 12 hs.

Más información: movilidadestudiantil@fcpolit.unr.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo