Lo más importante

Qué boquita: Lali Espósito y los calzones de Mariano Martínez

La actriz defendió la publicación de una foto de la pareja, usando una expresión algo grosera. De paso, reveló que ambos suelen estar en ropa interior
0 Comentarios
0 Comentarios

Lali Espósito se refirió a una foto que publicó en Instagram, donde aparece con su pareja Mariano Martínez. La imagen despertó algo de polémica y la actriz, al ser consultada por los periodistas, redobló la apuesta con un término algo crudo que se usa mucho, de entre casa.

De acuerdo a lo que publica Primiciasya.com, este martes, la cantante habló para un móvil de BDV. La cronista le preguntó sobre la foto, que trajo cola ya que destacaba las partes íntimas del actor en una escena donde ambos tomaban el desayuno.

"¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!", contestó. Y sorprendió: "¿Qué se ve? No está en chota”

Después, siguió hablando: “Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

Después, deslizó algunas intimidades de la pareja: "¿Si anda así en casa? ¡Obvio! Está cómodo, como corresponde. Y yo también, desde ya".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo