Lo más importante

¿Qué cantante se casará con este actor 20 años menor que ella?

Se llama Joshua Sasse, tiene 28 años y su prometida 47. Es británico y protagoniza una serie de la ABC estadounidense donde conoció a su futura esposa. ¿Quién es?

0 Comentarios
0 Comentarios

Kylie Minogue. La cantante australiana se casará con Joshua Sasse, un actor británico 20 años menor que ella, a quien conoció durante el rodaje de una serie de la estadounidense ABC. La estrella pop tomó nota de la diferencia de edad y aseguró: “Aunque parezca que no está bien, sí que lo está. Él es un tipo genial, absolutamente genial”.

 

HERE WE GOOOOO!!! Come on #Wallabies!!! #worldcup @joshuasasse

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

 

Según publicó el diario The Daily Telegraph, Minogue, de 47 años, y Sasse, de 28, se conocieron durante el rodaje de Galavant e iniciaron su relación en septiembre pasado; para diciembre la vocalista ya había blanqueado el vínculo y este febrero se conoció el compromiso.

El anuncio se publicó en el medio que fue comprado en 1927 por el bisabuelo materno de Sasse, William Berry, primer vizconde de Camrose, que también fue propietario del periódico The Sunday Times, entre otros diarios.

 

Two super fans. Win or lose we love you Wallabies! @rugbyworldcup #rugbyworldcup @kylieminogue

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

“Creo que el consenso general es que hacemos buena pareja. Aunque sobre el papel parezca que no está bien, sí que lo está. Está escrito en mi rostro que me siento muy feliz”, enfatizó la ex de Michael Hutchence, el fallecido vocalista de INXS.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo