Agenda ampliada:

Rock y pop en el Anfiteatro, desde las 21 (parque Urquiza)

La segunda edición de La Ruta del Rock es un recorrido que tiene como fin unir ciudades a través de la música. El último año, el rock fue el protagonista, pero en 2015 el pop toma la posta con el padrinazgo de Leo García.

Indios, Banda de Turistas, Los Reyes del Falsete y De la Rivera serán de partida.

Además, el público podrá ver una película donde García contactará a las diferentes bandas de Villa María, Adrogué, CABA y Rosario, que luego saldrán al escenario para brindar un show cada una.

El cierre de la noche estará a cargo del ex Avant Press.

“Monólogos del paraná”, a las 21.30, en La Comedia

Monólogos del Paraná es la hilarante apuesta para toda la familia que presentan Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo y la actriz y gimnasta Vicky Ratti. Los tres encarnan personajes entrañables que arriban a Rosario –por recomendación o prescripción médica– para amar o curarse.

Personajes que llegan de Corrientes, España, o Capitán Bermudez se dan cita en el balneario La Florida para iniciar nuevos romances o reencontrarse con los amores de otros tiempos.

La música en vivo es de Gurí Trío, que integran Federico Mayuli , Germán Acuña y Sebastián, en bajo, guitarras y percusión, respectivamente.

La ficha técnica se completa con Florencia Marting, escenografía de Franco Bonino, dramaturgia de Ricardo Pagliaro, y dirección general de Damián Ciampechini.