Lo más importante

¿Que le pidió Wanda Nara a Mauro Icardi para el parto?

​A una semana del nacimiento de su hija Francesca, por cesárea programada, la hermana de Zaira reveló que le solicitó al futbolista. Enterate
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Carteras? Ya tiene. ¿Ropa? Le sobra. Entonces, ¿qué le pidió Wanda Nara a Mauro Icardi de cara al inminente nacimiento de Francesca, la hija de ambos?

Que se anime al hilo y a la aguja, pero no para coser, sino para suturar la herida tras el parto, que será por cesárea programada en seis días.

"La obstetra dio el ok", aseguró Wanda en una entrevista con la revista Caras, que compartió con a Icardi.

Entre otras revelaciones, la mayor de las Nara dijo que eligieron el nombre de la pequeña luego de que el Papa bendijera su panza, en septiembre pasado.

Además, Wanda dijo que está “feliz” en su nueva casa de Milán, en el barrio de San Siro, donde vive con sus hijos Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (4) y por supuesto el futbolista. "Este embarazo pude vivirlo en paz", deslizó.

Claro que no todas fueron rosas en la entrevista, también hubo espacio para su ex Maxi López: "Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos", afirmó.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo