Lo más importante

Que sí que no, llegó la lluvia y ¿se queda?

Anoche, finalmente, se desató una tormenta de viento y agua sobre la ciudad. Dejó aire fresco, charcos, hojas caídas muchos insectos de todo tipo y un cielo con ganas de más
     Comentarios
     Comentarios

Por fin cayó la lluvia tan esperada. Anoche, cerca de la cena, se desató una tormenta de viento y agua que dejó al aire con ese frescor tan deseado tras tanto calor.

Este jueves amanece mojado y húmedo. Aunque el cielo se ve despejado en algunos rincones, las nubes son muchas y el pronóstico anuncia más lluvia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves se esperan nubes y vientos del sur. También señala para la tarde la “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas” y vientos desde el este.

El termómetro da una tregua. Unos 21 grados antes de que amanezca pero que se sienten más abajo. La temperatura máxima prevista es de 31 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo