Nadie daba dos pesos por su actuación. Pero el muchacho se destacó. Alexander Dimitri Caniggia, tal el nombre completo del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, deslumbró en la cumbia. Sí, bailó este jueves por la noche un tema de los Wachiturros y le puso onda.

El mellizo de Charlotte Chantal no había tenido un buen rol en la bioesfera, por lo que no había demasiadas esperanzas puestas en su presentación. Quizá por eso sorprendió.

Sofía Maccaggi y Alexander Caniggia bailaron el hit "Tirate un paso", de los Wachiturros. El muchacho había avisado que nunca, jamás, había bailado la cumbia. Pero la aprendió bastante bien.

Carmen Barbieri, Moria Casán y Flavio Mendoza les pusieron "10". Después hubo un "6" de Aníbal Pachano y un "5" puntos de Marcelo Polino. En tanto que fue secreto el voto de Antonio Gasalla tiene el voto secreto). Pero ya se sabe: están afuera de la sentencia.

Pero el mejor puntaje de la noche fue para la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa. El bailarín estuvo con un fuerte estado gripal, incluso estuvo internado. Cuando todos presumían que iban a bailar algo tranquilo, se animaron con un tema de Ráfaga y la rompieron. Hugo otra vez tres "10" de Barbieri, Casán y Mendoza. Y hubo más: Pachano un 8 y Polino, un 10.

Otra que se destacó en la puesta fue Ayelén Barreiro, la chica con síndrome de down. El tema que le tocó: El cielo se quedó sin estrellas". La pareja sumó 38 puntos y se fue aplaudida.