Lo más importante

Randazzo: "Cristina definió el candidato; los resultados están a la vista"

El ministro del Interior y Transporte se refirió a los resultados de los comicios desarrollados el pasado domingo. Dijo que no ocupará "ningún cargo" y que “no se discute la decisión de la ciudadanía". Explicó porqué no aceptó ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

2 Comentarios
2 Comentarios

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue uno de los nombres más mencionados a lo largo de la semana, tras el resultado de las elecciones del pasado domingo. El funcionario rompió el silencio y lo hizo en un tono crítico. "No se dio que fuera precandidato a presidente. Cristina Fernández de Kirchner decidió que sea Scioli, y los resultados están a la vista", disparó.

En contacto con MDZ Radio, Randazzo dijo que "la decisión que tome el pueblo el 22 de noviembre seguramente será mejor para todos". "Cuando uno va a votar no sólo va una boleta en el sobre, van los sueños para el futuro propio", agregó.

Consultado sobre su rol en la campaña del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el funcionario se excusó: "No estoy activamente participando porque estoy gestionando en mi área".

Sobre la negativa a ser candidato a gobernador de Buenos Aires, el ministro sentenció que declaró "desde el primer día que quería ser precandidato a presidente" y que en caso contrario iba a ser "un simple militante". "A veces, en la política, la palabra está devaluada y eso hace mal", apuntó. 

"Decir lo que uno cree y piensa y respetarlo pareciera de otro planeta. No voy a ocupar ningún cargo", precisó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto_Lamas 1
    Alberto Lamas

    'Por qué' se escribe separado...

  2. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 2
    Marianella Lopez

    CAJAS NAVIDEÑAS 2015 ! Encargalas ya mismo ! Atención revendedores ! El mejor regalo para tus empleados, amigos, familiares... www.EMPORIOGOLOSINAS.com

Segui Leyendo