Lo más importante

Reclaman pago de retiros voluntarios a la ex Mahle

Un grupo de diez ex trabajadores de Aros Kim S.A. llevaron a cabo una manifestación en la puerta de la compañía para solicitar que se les abone lo acordado. “No tenemos plata para comer”, contó uno de los ex empleados
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de diez ex empleados que pactaron el retiro voluntario de la empresa Aros Kim S.A. (ex Mahle), ubicada en avenida Presidente Perón y Pedro Lino Funes, realizó una manifestación en la mañana de este lunes para pedir que se les abone el dinero de las indemnizaciones correspondientes. Si bien el conflicto está judicializado, señalan que hace tres meses no cobraron la primera cuota del acuerdo.

El grupo de personas señaló a De 12 a 14 que sienten que el gobierno y la empresa “no dieron la cara” y que algunos ya no tienen dinero “para comer”.

Según explicaron desde la Uom a Rosario3.com, el conflicto está judicializado y el titular de Aros Kim S.A. debe a los diez ex empleados el dinero “prometido” por el retiro voluntario. “No les pagaron ni la primera cuota, ni el aguinaldo del año pasado”, agregaron.

“Necesitamos plata. No tenemos más, hace tres meses que no cobramos y no sabemos qué hacer”, comentó un ex trabajador de Aros Kim S.A.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo