Lo más importante

Regresó de cobrar la jubilación y había ladrones en su casa

Junto con su mujer fue abordado por delincuentes que los encerraron en una habitación. Se llevaron 60 mil pesos. Tuvieron que llamar a un cerrajero para liberar a la pareja

0 Comentarios
0 Comentarios

Un matrimonio fue asaltado por 2 delincuentes, que los esperaban en su propia casa. Volvían de cobrar la jubilación y fueron sorprendidos en el interior del inmueble. Fueron encerrados y les llevaron unos 60 mil pesos.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que ayer al mediodía, Juan Francisco C., de 85 años, fue a cobrar su jubilación junto a María Helena S., de 84. Al regresar a su casa, ubicada en Cochabamba al 300, se encontraron con dos hombres en su interior.

Eran ladrones, quienes los redujeron y los encerraron en una habitación. Huyeron del lugar con unos 60 mil pesos de la pareja. Intervino personal de la comisaría 4ª. Para liberar al matrimonio debieron recurrir a un cerrajero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo