Lo más importante

Remitieron 36 vehículos al corralón en controles de alcoholemia

Entre jueves y viernes a la noche se concretaron procedimientos de tránsito en los que agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana efectuaron más de 200 controles
0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que en lo que va del fin de semana, un total de 36 vehículos fueron trasladados al corralón en el marco de operativos de tránsito nocturnos. “Durante la noche reforzamos la presencia del Estado municipal a fin de promover condiciones seguras de movilidad para los ciudadanos y el ordenamiento urbano que la convivencia ciudadana requiere”, sostuvo el secretario Pablo Seghezzo.

De acuerdo a las precisiones expuestas, en el transcurso de este fin de semana, se multiplicaron los procedimientos nocturnos, en el marco de los cuales se concretaron 212 controles vehiculares. “Hubo 36 vehículos que se remitieron al depósito municipal, 25 de ellos por alcoholemia y el resto por irregularidades en la documentación y los elementos de seguridad obligatorios”, explicó.

Los datos oficiales señalan que este jueves a la noche y madrugada de viernes, se llevaron adelante por parte de personal municipal en colaboración con la Policía de Rosario, 88 controles. Se procedió al traslado al corralón de 12 unidades, 7 por documentación y 4 porque sus conductores tenían niveles de alcohol en sangre no permitidos.

En tanto, durante esta madrugada y el viernes a la noche, tuvieron lugar 124 controles y 24 remisiones, 18 autos y 6 motos. De ese total, 13 autos y 4 motos fueron por alcoholemia positiva mientras que 5 autos y 2 motos fueron llevados al corralón por incumplir con la docuementación reglamentaria.

Cabe señalar que los índices más elevados de alcohol en sangre encontrados fueron de 2,02 el sábado y 0,94 el viernes.

“Los fines de semana son los momentos que en más gente disfruta de las ofertas nocturnas que tiene la ciudad. Es por ello que nos acercamos a los lugares más concurridos como garantes de un tránsito ordenado, promoviendo buenas conductas la volante y sancionado a quienes no respeten las normativas”, finalizó Seghezzo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo