Lo más importante

River quiere a un delantero de 37 años

El Millo está detrás de los servicios de un atacante uruguayo a quien Gallardo dirigió en Nacional. Enterate de quién se trata
0 Comentarios
0 Comentarios

En River no salen de su asombro. Marcelo Gallardo tiene apuntado a un delantero de 37 años para reforzar el ataque, luego de caídas las gestiones para contratar, entre otros, a Ignacio Scocco. El elegido es Iván Alonso, hombre de Nacional de Montevideo.

Gallardo es el DT con el que el Bolso se consagró campeón en la temporada 2011-12. Y ambos coincidieron en esa etapa.

Apodado El Terrible, el delantero cumplirá en abril próximo 37 años. Tiene casi 600 partidos disputados en su carrera que comenzó en la temporada 1998/99 en River Plate de Uruguay y continuó luego por Deportivo Alavés, Real Murcia, Espanyol y Toluca, hasta el que hoy es su último desembarco, Nacional de Uruguay.

Acumula un total de 180 goles y fue máximo artillero del torneo de México en 2011 y 2012, los dos años que vistió la camiseta de Toluca, con 11 y 14 tantos respectivamente. Con Nacional, su equipo actual, Alonso fue el máximo anotador en la temporada 2013/14 con 16 goles y en el Campeonato Uruguayo 2014/15 con 22.

Las negociaciones por los delanteros que el técnico pidió apenas diagramó la pretemporada se fueron cayendo una a una: ni Ignacio Scocco (30), ni Silvio Romero, (27) ni Facundo Chuky Ferreyra (24) estuvieron siquiera cerca por cuestiones económicas. Y ahora van por Alonso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo