Lo más importante

Robaron tres veces en el centro y fueron detenidos

Dos delincuentes que protagonizaron distintos hechos delictivos fueron capturados por la policía en Mendoza al 300. Uno de los sujetos tenía pedido de captura

     Comentarios
     Comentarios

Dos delincuentes fueron detenidos en el mediodía de este domingo tras protagonizar distintos hechos de robo en el centro de la ciudad. Habían asaltado a una joven, a una mujer mayor y a una panadería. Uno de los sujetos tenía pedido de captura desde el 3 de febrero de este año por quebrantamiento del régimen de salidas transitorias.

Los dos ladrones, de 17 y 32 años, habían sido denunciados por una joven de 16 años fue asaltada en Mendoza y Alem; por una mujer de 53 años en Juan Manuel de Rosas; y por un vecino de una panadería que fue robada y se encuentra ubicada en Colón al 1200.

La policía ubicó a los delincuentes en Mendoza al 300, cuando ingresaban a un pasillo. Tras una persecución, los detuvieron y los derivaron a la seccional 1ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo