Lo más importante

Robo a concesionaria terminó con persecución y tres detenidos

Cinco sujetos asaltaron un agencia John Deere de Gaboto al 2400 y se llevaron notebooks y dinero en efectivo. Fueron perseguidos por la policía y tres cayeron detenidos en Francia y Acevedo
1 Comentarios
1 Comentarios

El robo a una concesionaria de Gaboto al 2400 terminó este lunes a la tarde con persecución policial y tres detenidos en zona sudoeste.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, un grupo de cinco delincuentes asaltaron la concesionaria John Deere y se llevaron 7 mil pesos y dos notebooks.

Luego del hecho, dos delincuentes huyeron en un auto y otros tres a bordo de una moto. Personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía Motorizada iniciaron una persecución contra los ladrones y todo terminó en avenida Francia y Acevedo, zona sudoeste.

Allí detuvieron a los tres hombres que iban la moto Honda Tornado. Según las primeras informaciones, les secuestraron dos armas: un calibre 38 y una pistola. En tanto, los policías recuperaron todo lo robado.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cele 1
    Cele Argento

    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO GENDARMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVAN A ROSARIO!!!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas