Lo más importante

Roció con nafta a su novia e intentó prenderla fuego

El agresor fue detenido por agentes de Prefectura que estaban en inmediaciones a la vivienda donde se produjo el hecho. Es el segundo caso de agresión extrema en los últimos tres días
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre terminó detenido en la noche del jueves al intentar prender fuego a su pareja. El hecho sucedió en Arijón al 200, en la zona sur de la ciudad. Es el segundo caso de agresión extrema en los últimos tres días, ya que este miércoles una mujer recibió balazos en sus piernas por parte de su ex novio, que gozaba de salidas transitorias.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que la pareja discutió dentro de la vivienda. El hombre, de 27 años, la amenazó de muerte, tomó un bidón con nafta y la roció con el combustible. 

El agresor tenía un pedido de prohibición de acercamiento por una denuncia que había realizado su pareja. Se archivó, ya que luego volvieron a convivir.

La víctima, de 26 años, huyó de la casa y encontró personal de Prefectura en inmediaciones. Agentes ingresaron al lugar, incautaron el bidón usado y arrestaron al hombre, que luego fue derivado a la comisaría 11ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo