Lo más importante

Roldán: juntan firmas para pedir patrulleros en autopista a Córdoba

Un grupo de vecinos quiere llevarle al ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, el petitorio para que coloquen móviles policiales en el corredor vial que conecta a Rosario con la vecina localidad
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de vecinos de Roldán inició una campaña para juntar mil firmas para que desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe vuelvan a colocar patrulleros en la autopista que conecta a Rosario con la vecina localidad para evitar hechos de robo.

Los vecinos señalaron a De 12 a 14 que después del fallecimiento de Juan Alberto Paladini en septiembre del pasado año se colocaron móviles policiales sólo por “dos o tres meses” y que luego no volvieron a aparecer.

Una mujer contó que este lunes sintió un impacto en su auto y pensó que el auto que estaba al lado suyo la había chocado. No obstante, una vez que ambos conductores se bajaron de los vehículos fueron abordados por dos delincuentes que estaban esperando al costado de la autopista. “Entré al auto para darle la cartera, pero cerré la puerta y salí arando por más que me apuntaban con el arma y me decían que me iban a disparar”, agregó la víctima de un piedrazo.

“Queremos juntar mil firmas para llevarle el petitorio a Lamberto para que accione en este caso”, puntualizó un joven. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo