Lo más importante

Rosario celebra los 204 años de la creación de la bandera

Este sábado 27 de febrero a las 9.15 se realizará el acto oficial en el Monumento. A la noche se realizará un festival folclórico y el domingo habrá un encuentro de agrupaciones tradicionales

0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario festeja este sábado 27 de febrero el 204º aniversario de la creación de la bandera nacional con actividades gratuitas para toda la familia. 

Según informó la Secretaría de Cultura municipal a través de un comunicado, las actividades comenzarán este sábado a las 9.15 con un acto de izamiento de la bandera nacional en la explanada del Mástil Mayor del Monumento en presencia de las autoridades del gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. La ceremonia será abierta al público.

La programación continúa el mismo sábado con un festival folclórico en el Monumento Nacional a la Bandera. A las 21 se presentarán Orlando Vera Cruz, Los Cuatro de Córdoba, María Elena Sosa, Octavio Osuna, Dúo Giaquinto- Pereyra y grupos de danzas. 

Finalmente, el domingo desde las 10, en el ex Predio Ferial de la Sociedad Rural (Oroño al 2500) continúan los festejos con un encuentro de agrupaciones tradicionales ¡A todo chamamé! en el que participarán más de 10 grupos en escena, destrezas criollas y gran buffet con comidas típicas y baile. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo